Compra la silla gaming de D.Va de Overwatch

Cuando pensamos en una silla gamer normalmente nos vienen a la cabeza colores oscuros con algún detalle en color que destaque, pero son muchas las personas que andan detrás de sillas de algún color especifico, y en muchas ocasiones quieren comprar una silla gaming de color rosa.

Para todos aquellos interesados e interesadas que estéis buscando una silla gaming rosa y ademas que esté caracterizada con el símbolo de D.Va de Overwatch, la compañía syndromestore a sacado lo que muchas personas estaban buscando, la perfecta combinación entre silla gaming de color claro, que sea cómoda y ademas caracterice a uno de los personajes mas seleccionados y queridos del juego.

A diferencia de los productos oficiales de Razer, donde presento los cascos (D.Va Razer MEKA), alfombrilla (D.Va Razer Goliathus) y ratón (D.Va Razer Abyssus Elite) oficiales de la marca Blizzardm, en este acaso es unicamente una inspiración en el logotipo de D.Va, pero ahora que habéis visto esta silla… ¿Quien puede resistirse?

Pero como habréis podido ver en la imagen principal, no solo esta disponible en color rosa, si no que ademas podremos encontrar en azul y negro, para que todo el mundo pueda acceder a este nuevo mundo de las sillas gaming personalizadas.

El precio es de 370.00$, y deberemos comprarla a través de pagina web de la empresa, ya que aún no esta disponible en nuestro país.

El peso de la silla gamer de D.Va es de 23 kilos, por lo que en algunos países como Chile no se podrán hacer envíos, ademas existen otras limitaciones como Alemania donde las tasas e impuestos hacen que tampoco le sea rentable a la empresa realizar el envío.

Deja una respuesta