Comparativa: Silla gamer DX Racer vs Newskill

Comparativa: Silla gamer DX Racer vs Newskill

Existen distintas marcas de sillas gaming en el mercado, pero algunas pocas son las que marcan realmente la diferencia y son utilizadas en eventos de gamers. Tal es el caso de la marca DX Racer, la cual además es bastante utilizada y favorita de muchos youtubers famosos, debido a su gran calidad y diseño ergonómico. Por otro lado, otra de las marcas que se ha convertido en tendencia es la Newskill, la cual ha elaborado sillas gamer de muy buena calidad que no tienen nada que envidiarle a las DX Racer. Por eso, en este artículo haremos una comparativa de las sillas gamer DX Racer vs Newskill, a fin de determinar ventajas y desventajas de las mismas.

Diseño – DX Racer vs Newskill

DXRacer

Algunos puntos sobre el diseño de las DX Racer son los siguientes:

El diseño que incorporan las sillas DX Racer es un modelo de asientos de autos de carrera, con cojines adicionales para las zonas lumbar y cervical, garantizando una mejor postura a fin de evitar dolores de espalda tras largas horas de uso.
Además, proporcionan comodidad al estar rellenas con espuma de alta calidad, la cual es mucho más duradera y al mismo tiempo es suave y adaptable a la forma del cuerpo.
El diseño de la base es de estrella, como la mayoría de estas sillas, con cinco patas para asegurar una mejor estabilidad y firmeza en la silla.
DX Racer se enfoca en algunos de sus modelos en un diseño con respaldo alto, ya que muchas personas de mayor estatura prefieren que el espaldar les permita apoyar tanto hombros como el cuello.
Las ruedas de las sillas gaming DX Racer son dobles y están elaboradas con poliuretano a fin de proporcionar un mejor desplazamiento y más silencioso.
Cuentan con reposapiés en cada una de sus patas, lo cual hace posible que no importa la posición en que esté la persona, se puede apoyar los pies.

Newskill-silla-gaming

Sobre el diseño de las sillas gaming Newskill podemos mencionar lo siguiente:

Estas sillas gaming también tienen un diseño basado en un modelo de asiento de autos de carrera. En algunos modelos incluye cojines para la zona lumbar y cervical, en otros no incluye cojín. Sin embargo, están diseñadas con la forma natural de la espalda para garantizar la buena postura.
Están rellenas con espuma de muy buena calidad, con un grosor de 30 kg/m3, no siendo tan abultada pero da una sensación de comodidad muy duradera.
La base de las sillas Newskill también tiene un diseño de estrella, con cinco patas para darle buena estabilidad y firmeza.
Las sillas Newskill en su mayoría son diseñadas para personas de estatura media o regular, con espaldares de entre 128 a 138 cm de altura.
Las ruedas de las Newskill son de aproximadamente 60 mm de diámetro y están recubiertas con nylon para garantizar un movimiento fluido y al mismo tiempo sin dañar la superficie donde estén.
Algunos modelos de Newskill cuentan con reposapiés delimitados con el mismo color de combinación de la silla en la parte superior de todas sus patas. Así, se garantiza que en cualquier posición que esté la silla siempre es posible apoyar los pies.

Características – DX Racer vs Newskill

Entre las características de las sillas gaming DX Racer podemos mencionar:

Las sillas DX Racer están elaboradas con espuma de la mejor calidad, ya que esta evita que el aire exterior se escape, logrando que el asiento, el espaldar y los cojines se adapten a la forma del cuerpo, proporcionando una mayor comodidad.
Además, estas sillas gaming están diseñadas con tres tipos de materiales diferentes, una parte hecha con poliuretano, otra con tejido y otra con cloruro de polivinilo.
El respaldo de las DX Racer es más alto de lo normal, lo que garantiza que hasta personas de alta estatura puedan apoyar los hombros y el cuello.
Los apoyabrazos de estas sillas son 3D y 4D, es decir, se mueven en tres y cuatro direcciones posibles, logrando ajustarse a todo tipo de usuario.
El espaldar es reclinable y, dependiendo de modelo, pueden alcanzar máximo entre 135° y 170° de inclinación, lo cual contribuye mucho a la comodidad.
El soporte y la base de estas sillas son muy resistentes y firmes, permitiendo cargar entre 80 y más de 200 kg de peso.

Las características de las sillas Newskill son las siguientes:

El relleno de las sillas gaming Newskill es de alta calidad y también tiene un diseño que simula la forma natural de la espalda, lo cual ayuda mucho a mantener una buena postura.
Estas sillas gaming están elaboradas con material de buena calidad, una piel sintética que recubre tanto el asiento como su espaldar y los cojines de un grosor de 0,9 mm.
El espaldar de las Newskill mide entre 125 y 133 cm de alto, lo suficientemente alto para personas de estatura promedio.
Los reposabrazos son de tipo 3D y 4D, es decir, se mueven en tres y cuatro direcciones diferentes, algunos modelos son igual o menos ajustables que los de las sillas DX Racer.
El espaldar puede reclinarse y alcanzar más de 180° de inclinación, muy superior a las DX Racer. Esto permite estar en una posición casi totalmente acostado, con mucha comodidad y equilibrio.
Las sillas Newskill tienen un soporte de acero muy resistente que permite aguantar un peso máximo de hasta 150 kg.

Ventajas – DX Racer vs Newskill

Algunas de las ventajas que ofrecen las sillas DX Racer son las siguientes:

Estas sillas gaming son totalmente ajustables en su espaldar, permiten reclinarse entre 135 y 170°, lo cual favorece la comodidad a la hora de descansar o incluso jugar.
DX Racer tiene modelos extra grandes que son ideales para aquellas personas más robustas y también para personas con mayor estatura, por lo que incluyen un asiento más ancho y un espaldar más alto.
Los reposabrazos son 3D y 4D, lo cual permite ajustarlos en múltiples posiciones para asegurar una mayor comodidad para todo tipo de personas y situaciones.
Los materiales son de muy buena calidad, lo que hace que la silla sea resistente y duradera por mucho más tiempo que otras sillas comunes.
Incluye dos cojines, uno para la zona lumbar y otro para la cervical, protegiendo estas dos zonas más delicadas y asegurando la disminución de dolores.

Entre las ventajas que ofrecen las sillas gaming Newskill, podemos mencionar las siguientes:

Las Newskill son sillas gamer muy ergonómicas que se adaptan a las necesidades de los usuarios, en especial aquellos que pasan largas horas sentados. Los asientos y espaldares de estas sillas tienen un diseño que se enfoca en la buena postura y el cuidado de la espalda.
Son totalmente reclinables, alcanzando hasta 180° de inclinación, lo cual es sumamente cómodo para descansar o jugar.
Las sillas de Newskill incluyen dos almohadillas, una para la zona lumbar y otra para la zona cervical, garantizando una experiencia más cómoda y una correcta postura.
Los reposabrazos son 3D y 4D, ajustándose en la mayoría de las posiciones para diferentes situaciones y personas.
El soporte de estas sillas es bastante resistente y firme, lo cual permite cargar un peso de hasta 150 kg, bastante para una silla de medidas estándar.

Deja una respuesta