Análisis y opiniones de Mars Gaming MGC 118

Análisis y opiniones de Mars Gaming MGC 118

Mars Gaming MGC 118

En la actualidad, se han llevado al mercado muchos inventos para la comodidad del usuario y Mars Gaming MGC 118 es un ejemplo. Ya sean medios para transportarse fácilmente, poder pedir comida donde quiera que se encuentre o tan solo distraerse de su día a día.

La comodidad al momento de trabajar es muy importante, no tan solo hablamos de un buen ambiente laboral, en este caso en específico es para esa gente que dura mucho tiempo en su oficina sentado, ya sea realizando trabajos, llamadas, o cualquier otra actividad.

Pero también existe una población que dura mucho tiempo en una silla frente a un monitor o televisor, y es la comunidad gamer. Puede que no estés familiarizado con el término, pero son personas que viven de los juegos de videos.

La silla para gamer Mars Gaming MGC 118

Ya sea que los prueben, los jueguen para distraerse o trabajen de ellos, también duran horas en un mueble, que, debe representar comodidad para ellos. El usuario debe sentir que se encuentra flotando en el aire, para que su trabajo no se vea alterado.

Viendo todas estas necesidades, la compañía Mars Gaming se vio en la tarea de sacar un producto que brindará comodidad a todo aquel que quisiera o debía durar muchas horas sentados, ya sea trabajando o jugando, y todo ello manteniendo en el rango de las sillas baratas.

La gran silla Mars Gaming MGC 118 es una de las favoritas del mercado, no tan solo por su gran diseño, diversidad de colores, sino también por la ergonomía que la misma posee, su costo realmente bajo y su gran calidad de materiales.

Características de la Mars Gaming MGC 118

  • En esta silla de alta calidad puedes relajar tu espalda, ya que esta misma se adapta perfectamente para que estés cómodo y puedas durar muchas horas en una misma posición sin problema alguno.
  • Tiene el acolchado necesario para que algunas regiones de tu cuerpo no sufran lesiones, las cuales son la cervical y la lumbar. Pocas personas conocen el daño que hace durar mucho tiempo en una silla que no sea ergonómica.
  • Si la silla gaming Mars Gaming MGC 118 sabe de algo, es equilibrio. Ya que los diseñadores se encargaron de darle un gran aspecto gamer, con mucho estilo y personalidad, pero también posees en ella una comodidad absoluta.
  • Debido a sus grandes colores y variedad de estos, puedes elegir la que desees para que haga juego con todo tu setup (zona en donde los gamers juegan). Para que todo aquel que te vea se impresione y quiera tener una estación igual.
  • Otro de los elementos que es digno a destacar de este mueble es su pistón para el asiento y sus ruedas. Ambos son de altas calidad y son capaces de soportar un uso constante sin deteriorarse.
  • Cada uno de los componentes que se encuentran en la silla, al igual que el ensamblaje completo, se evaluó por medio de pruebas para ver qué tan rentable era este producto, aprobando todos los test con buena calificación.
  • La cubierta que tiene en sus asientos es de un material contra el desgaste y la erosión, pero también tiene una superficie muy cómoda, y no deja olor alguno sobre él.
  • El diseño de sus franjas no es solo estilo, sino que están hechas de una malla de nylon muy delgada para que se sienta para el acolchado en esas zonas de la espalda, asegurando así un confort para el usuario.

Mars Gaming MGC 118 size

Especificaciones de la Mars Gaming MGC 118

  • Los reposabrazos de la Mars Gaming MGC 118 son fijos. A pesar de ello, se encuentran ubicados en una altura estable para la comodidad del jugador, o de la persona que desee comprarla.
  • Las medidas de la silla es de 64 cm de largo y 64 cm de ancho, con una altura de 1,1 metros, y termina teniendo una altura de 1,2 metros por sus 10 centímetros regulables.
  • Dentro de las medidas y peso que soporta la silla vendría siendo un total de 130 kg, lo cual es mucho para una silla de tan poco tamaño y poco peso. El tamaño máximo para disfrutar de esta silla cómodamente es de 1,80 metros.
  • Su base está compuesta por 5 extremidades en forma de estrella, cada una de estas mide 32 centímetros, al final de cada una de estas se encuentran ruedas de nylon. 
  • Estas ruedas tienen un diámetro de 5 cm, gracias a su tamaño y del compuesto que está hecho, se puede desplazar casi sobre cualquier superficie.
  • Su pistón que trabaja gas es de clase 4, una de las mejores para este tipo de trabajo y mide alrededor de 100 mm.

Opiniones

-.Anónimo: “Soy un poco más alto que las indicaciones de la silla, y aun así me siento realmente cómodo usándola. Los posa brazos no me son un problema ya que puede dejar caer mis brazos y usar mi control muy cómodamente”.

-.Anónimo: “Se me hace muy fácil trasladarla de un lugar a otro, y no solo con sus ruedas, sino cargándola, he tenido otras sillas pero pesan mucho. He podido llevarla a otros lugares en la parte de atrás de mi camioneta”.

-.Anónimo: “Lo único que considero debería mejor en la silla, son sus grados de inclinación, porque no puedes relajarte completamente o hacer estiramientos para despertar los músculos, pero con todo lo demás estoy muy satisfecho”.

-.Anónimo: “Usar esta silla es como andar en un auto deportivo, me encanta lo cómoda que es y cómo los colores hacen juego. Y sobre todo su costo, he podido comprar dos, una para mi trabajo y otra para cuando me encuentra en mi casa”.

Precio y donde comprar

Se habla tanto del costo de la silla porque otras que se encuentran en el mercado cuestan entre 150 a 210 euros, lo cual es una suma considerable si dices que esta silla solo cuesta 98.99 euros.

Este costo no incluye envíos claro está, aunque podemos aprovecharnos de ventajas como el prime de Amazon que rebaja el precio de la silla, pero igual es una gran oferta por la calidad de mueble que deseas comprar.

El mejor lugar donde comprar la silla gaming Mars Gaming MGC 118 es en la página de Amazon, o en el sitio oficial de Mars Gaming.

Deja una respuesta