Análisis completo Silla Gamer DX Racer 5

Las sillas gamer DX Racer son de las mejores del mercado y son utilizadas por muchos gamers e incluso youtubers famosos. Uno de estos modelos es la DX Racer 5, la cual se ha convertido en una de las favoritas de muchos gamers. A continuación, haremos un análisis completo de la silla gamer DX Racer 5 y sus características.

Diseño de la silla gaming DX Racer 5

La silla gamer DX Racer 5 es una excelente silla que está diseñada con un modelo de asiento de auto de carreras, lo cual le da un toque deportivo pero al mismo tiempo elegante y aerodinámico. En su diseño incluye la comodidad y la durabilidad como base, ya que implementa accesorios adicionales como dos almohadillas o cojines, uno sirve para apoyar la zona lumbar del cuerpo y la otra sirve para apoyar la parte de la cervical, ambas aportan una total comodidad. Estas almohadillas están diseñadas con un tamaño apropiado para cada zona, el cojín de la zona lumbar es ligeramente más grande que el de la zona cervical y están rellenos con una espuma suave pero al mismo tiempo resistente.

Otra de sus características de diseño incluye los reposapiés, los cuales consisten en una capa pequeña anti-resbalante ubicada encima de la punta superior de cada pata. Esta capa permite elevar los pies por momentos y así descansar la circulación. Por otro lado, se puede destacar también el diseño del espaldar, ya que está confeccionado con cuadros grandes delimitados por costuras de color blanco. También tiene un espaldar bastante ancho que incluye apoyo para los hombros y es lo suficientemente alto como para personas de mayor estatura.

Material de la silla gamer DX Racer 5

Esta silla está elaborada con materiales de buena calidad y sumamente duraderos. Por ejemplo, tiene ruedas de poliuretano, las cuales no solo son resistentes sino que también tienen una capacidad de giro de 360°, ideal para moverse en cualquier dirección sin ningún problema. Este material permite utilizar la silla en cualquier superficie sin posibilidad de rallado o daño, bien sea azulejos, parquet, laminado, granito, baldosas, entre otras.

Por otro lado, el material utilizado para el espaldar y el asiento es una especie de cuero sintético que resulta muy suave al tacto y no es difícil de limpiar. Este material utilizado en la DX Racer 5 es un tanto similar a la gamuza, aunque no lo es precisamente.

Características de la silla gamer DX Racer 5

Este modelo de silla gaming tiene características muy atractivas y que la convierten en favorita para muchos usuarios y gamers. Por ejemplo, algunas de estas características son las siguientes:

• Tiene dimensiones de 74 cm x 52 cm x 124 cm de alto, lo cual alcanza un peso máximo de 24 kilogramos, bastante ligera para su tamaño.
• El soporte y sus patas permiten que aguante un peso de hasta 100 kg, lo suficiente para cualquier persona promedio.
• El espaldar se puede ajustar entre un ángulo de 90° y 135° hacia atrás, lo cual es ideal para tomar un descanso entre sesiones de juego o simplemente jugar desde esa posición en una consola.
• Tiene soporte adicional para los hombros y la parte baja de la espalda para aquellas personas robustas, lo cual la hace sumamente cómoda.
• Los reposabrazos también son ajustables, con una pequeña palanca ubicada del lado de afuera de cada uno, se puede ajustar la altura para distintos tipos de niveles.
• Posee un sistema hidráulico para ajustar la altura del asiento, ideal para personas de baja o alta estatura.
• Incluye dos cojines gruesos, uno grande para ser ubicado en la zona lumbar y otro más pequeño que va en la parte cervical. Ambos son graduables y ayudan a mantener la buena postura y la comodidad durante largas horas de uso.

Ventajas de la silla gamer DX Racer 5

Una silla gamer como la DX Racer 5 aporta muchísimos beneficios para sus usuarios, ya que no solo contribuye a la comodidad, sino que también ayuda mucho con la correcta postura y la prevención de futuras dolencias en la espalda. Entre las ventajas que podemos destacar de utilizar esta silla podemos mencionar:

• El respaldo y la zona de apoyo de esta silla permiten reposar la cabeza y los hombros, así como toda la espalda, lo cual ayuda a mantener la buena postura y aporta comodidad.
• La estructura de esta silla gaming es bastante firme pero no se torna incómoda ni rígida.
• El asiento es plano, sin zonas demasiado abultadas ni incómodas.
• Esta silla ofrece la gran ventaja de ajustarse a las necesidades de cada usuario, ya que su espaldar se reclina hasta unos 135° y también lo hacen sus reposabrazos, además de la altura del asiento con el sistema hidráulico.
• Como los reposabrazos se ajustan, es posible disfrutar de un mejor ángulo en nuestros brazos y evitar dolores de espalda y hombros.
• Incluye dos cojines, lo cual aporta mayor comodidad.
• Ofrece una excelente relación de calidad y precio, ya que es un producto de gama alta y con un precio por debajo a sillas de su mismo nivel.

[yasr_multiset setid=0]

Deja una respuesta